Nosotros
La Lupe Cantina Mexicana
Lanzarote · España
La Cantina La Lupe es un restaurante Mexicano que se encuentra en un lugar muy céntrico y emblemático de la capital de Lanzarote. El Restaurante y su mobiliario evocan a la decoración típica mexicana y muy colorida, con salones acogedores y muy familiares. Cuenta con un personal fantástico, amables y simpáticos que te harán sentir una experiencia acogedora en un entorno evocando a México.
La comida se puede describir como deliciosa, se puede pedir a la carta con bastante variedad de platos mexicanos pero con un toque especial y también se ofrece un menú de degustación con 4 platos diferentes y el postre, que viene bien para los indecisos o para los que quieren probar un poco de todo. Una cocina con ingredientes frescos, la comida se puede acompañar con unas buenisimas margaritas hechas en el momento con la fruta que desees. Además de nuestros tequilas de calidad y de marcas exclusivas.
El equipo de La Lupe Cantina Mexicana
La Lupe está formada por un equipo joven pero de amplia y demostrada experiencia en la restauración que hacen posible en la cocina una exquisita elaboración y en la sala un servicio y trato de calidad. La Lupe se destaca por un trato distendido y amigable, que hacen crear un ambiente de fiesta y celebración. La dedicación personalizada que brindan a cada persona que visitan La Lupe es la mejor garantía para conseguir que todos se sientan como en casa.
Al frente del equipo nuestro Chef Juan Luis Alonso, responsable de creación y desarrollo de los platos del La Lupe, resaltando la innovación y calidad de sus creaciones gastronómicas, utilizando la comida tradicional mexicana con toques contemporáneos.
Juan posee una amplia trayectoria entre los fogones y una pasión constante por mejorar y conocer las técnicas y productos mexicanos para posteriormente aplicarlos a sus creaciones, acercándolos a los paladares y gustos locales.
Instruido en la tradición gastronómica pero nutrido de influencias de las mejores cocinas conocidas en sus viajes por el mundo.
Comprometido a trabajar con ingredientes de la mejor calidad locales, de importación mexicana e insistir en el uso de productos frescos y naturales, siempre en búsqueda de nuevas texturas y sabores.